.

.
מארי

MARÍA MAGDALENA NARRA LA CONFRONTACIÓN DEL ALMA CON LA BESTIA DE SIETE CABEZAS DEL ABISMO QUE CONFRONTA AL ALMA ASCENDENTE POR EL CAMINO DE LA LUZ

El Evangelio Solar, gnóstico de la Insigne Maestra de la Luz “María Magdalena”, la mujer amada de Jesús, “La que amó más que a sus discípulos, como le dice el Apóstol Andrés, en el mismo texto.

Es un manuscrito egipcio, encontrados en el Desierto de Nag Hamaddi, perteneciente a la colección de los evangelios gnósticos. Y otras copias originales en poder actual de los Iniciados Gnósticos, que se han guardado celosamente por tradición.

En este Manuscrito escrito en lengua antigua egipcia “El Copto” lenguaje de oro del Ritual de los grandes hierofantes de las Pirámides.

Contiene parte de las enseñanzas, que particularmente su esposo Jesús le enseño, en su narración María Magdalena, explica a los Discípulos la visión que tuvo de Jesús y quien es quien ve la visión.

Y con gran elocuencia María Magdalena narra la confrontación del Alma con la Bestia de siete cabezas del Abismo que confronta, al Alma ascendente por el camino de la Luz.

En este evangelio solar, los apóstoles dan testimonio de María Magdalena como esposa de Jesús el Cristo a quién amaba.

Los Antropólogos Materialistas, están desprovistos de toda espiritualidad, y son enemigos del Dios viviente, El Cristo; por que niegan la existencia del Alma y pregonan que nuestro origen tiene sus raíces, en los monos y orangutanes y otras genealogías.

Y así interpretan estos evangelios gnósticos de María Magdalena, de la forma mas absurda y desfiguran los evangelios, de tal manera, que nada tienen que ver con su verdadero origen.

También hay ciertos miembros de sectas Muertas y religiones Muertas, que actualmente, interpretaron y transfiguraron intencionalmente este evangelio de María Magdalena como se hizo con el nuevo testamento de los apóstoles.

Solo los Gnósticos, entienden los caracteres gnósticos que existen en todas las culturas y no los antropólogos Materialistas que ignoran que ignoran, podemos interpretar los manuscritos a la luz del Espíritu que vivifica, y no a la letra muerta que mata. Texto libro: María Magdalena esposa de Jesús el Cristo

No hay comentarios:

Publicar un comentario