.

.
מארי

<> LAS SIETE VERDADES QUE OCULTARON <>

LA ASCENSIÓN DEL ALMA... María Magdalena Amada Esposa de Jesús, narró a sus hermanos los discípulos de Jesús las enseñanzas que le había explicado, sobre el Ascenso del Alma hacia la Luz de las alturas y la confrontación en su ascensión con las siete potestades del Abismo. 

Y todos los discípulos alrededor de María la Escucharon decir, lo que Jesús el Salvador le dijo.
 
Aconteció que un Alma valerosa y resuelta, a vivir los Misterios gnósticos de la Luz del Universo. Inició el ascenso de su Alma disolviendo al Espíritu Inmundo que la aterroriza y obliga a pecar sin cesar. 

Este trabajo de Disolución de las tinieblas, que aprisiona al Alma, fue hecho con el Fuego del Sexo del Alma del hombre, y con el fuego del Sexo, del Alma de la Mujer.

Así las dos Almas, se unieron en una carne y en un Espíritu y a través del sexo y de su Amor, durante muchos Años, y no mancillaron las Almas, sus carnes, con la concupiscencia de la Fornicación.  

Permanecieron puras las Almas ante el Señor y encendieron tanto el Alma del hombre como la de la Mujer, Con aceite de Olivo “Del Líbano” Las Siete Lámparas del Altar.

Estas dos Almas ofrecieron en su Amor sexual, sin mancilla o fornicación, ofrendas al Salvador, y disolvieron con el Fuego de su Amor a las Siete potencias de la Oscuridad. Así el alma que camina por el sendero de la Gnosis de la Luz, se reencuentra, en el camino con los siete demonios de la oscuridad, que dominan a los hombres y Mujeres del Mundo.

1- LOS DEMONIOS DE LAS TINIEBLAS ABISMALES

Ascendiendo el Alma por el sendero del Medio, se encuentra con la primera potencia de la oscuridad llamada: “Los demonios de las Tinieblas Abismales”

Espíritus inmundos de toda maldad, de la pereza, gula, que dominan y aterran con sus colas a las Almas Pecadoras, que increparon al Alma así.

¿Crees acaso que por estar vestida así, y por que nos has vencido en combate podrás llegar a la meta que en ti Existe?.

Y el Alma les contesto a los demonios de las tinieblas abismales:

Espíritus inmundos de perversidad, está es mi vestidura de la Luz, la que os enceguece por su resplandor  y aterroriza, la adquirí con mi mujer bautizándome con fuego, aquella que me dio su Amor.

¡¡Estoy en el Sendero de la Luz y vuestro Poder la maldad no prevalecerá sobre mi Alma, por que en ella vive, Mi Señor Jesús, Mi Salvador!!...

2- EL DEMONIO DE LA MENTIRA Y LA CONCUPISCENCIA

Después que el Alma respondiera, a los espíritus de los Demonios de las tinieblas abismales prosiguió su ascensión hacia la Luz, por el sendero del medio.

Y más adelante se encontró con la segunda potencia de la oscuridad “El demonio de la mentira y la Concupiscencia y así le hablo al Mal.
¿No te he visto ascender?...
¡Ahora te veo subir!...
¿Acaso huyes de mi?...
¿Si en verdad tu me perteneces?...
El Alma Iluminada de la Luz del Señor le respondió diciéndole:

Yo si te he visto mentira cobarde huir en la oscuridad, ante el Fuego de la Virgen de la Luz.
¡Pero tú no me has visto ni reconocido!...

¡Mi Alma pertenece al Señor de la Luz, la Verdad y la Justicia!!...

¡Y tu mentira y Concupiscencia no prevalecerá contra mí!!!...

¡Tú no me has reconocido por la vestimenta de Luz que llevo puesta!...

Y una vez dicho esto, el Alma continuó su Ascensión con Alegría.


3- EL DEMONIO DEL ORGULLO Y LA IGNORANCIA

El Alma Ascendió por el Sendero gnóstico de la Luz y se vio asaltada un poco más adelante por la tercera partencia de la Oscuridad:

“El Orgullo y la Ignorancia”.

Quien interrogo al Alma Diciéndole:

¿A dónde Vais?...
¿Acaso no te das cuenta de que eres de los míos?...

El Alma serena, observó al Monstruo del Orgullo y la Ignorancia contestándole de está manera:

¿Porqué me juzgas tu a mí?...
¿Si yo no te he juzgado?...
¡Mi Alma no está Dominada Por Ti!
!E sido aceptada y reconocida en la Luz del Salvador!.
¡Disuélvete Espíritu Impuro en el Fuego del llanto a crujir de Dientes!.

Una vez, que el Alma hubo sobre pasado la tercera potestad continuó ascendiendo por el Camino de “La Gnosis de la Luz”.

4- EL DEMONIO DE LA ENVIDIA

Adelante iba el Alma ascendiendo en combate, contra las potencias de la Oscuridad y más allá de la Mitad del Sendero, se le apareció la cuarta Potencia de la oscuridad, “Horrenda cual ninguna llamada” El Demonio de la Envidia.

Espíritu Impuro que carcome al Alma pecadora que desea y consigue sin escrúpulos por encima del dolor de sus semejantes, lo que envidia de los demás.

Este Demonio es de los mas perversos “Es el Resorte secreto, del mal del Mundo” quien cínicamente y con desprecio le habló al Alma Así:

¡¡¡Tu vas por mal camino!!!
!Sígueme y conseguirás lo que quiere tu Alma!...
“La Verdad no está en lo que buscas, sino dentro de mi”…

El Alma le contesto, con voz de trueno:

Jamás lograrás extraviarme del sendero, mi único anhelo es llegar al sol de la verdad, el Alma le dio la espalda y continuó ascendiendo.


5- EL DEMONIO DE LA IRA HOMICIDA

Impregnada del Soplo de la Fuerza, el Alma ascendía triunfal por la montaña de la Luz, cuando fue interceptada  por la Quinta Potencia de la Oscuridad.

La Ira Homicida, era de piel Roja  con cabellera de Mujer y destilaba sangre en sus manos, y tronó como una fiera del abismo diciéndole al Alma.

¡Te Odio por lo que llevas en las entrañas!...
¡Destruiré tu Alma en mil pedazos!...
y me la comeré para fortalecer mi Espíritu Impuro.

El Alma Mansa como el cordero, le respondió con la paz de la bienaventuranza…

¡Lo que llevo en mis entrañas es el Niño de la Luz!
¡Jamás podrás tocar mi Espíritu, por que Jesús el Cristo mora en Mi, y el me protegerá de tus emanaciones.

La Sangre de perdición de los Justos que llevas en tus manos, es el sello de tu maldad y perversión.

“En cambio, en mi alma, llevo la sangre del cordero de Dios, sobre el que nunca prevalecerás”.

El Alma, ignoró a la Ira y siguió su camino, por el difícil sendero de la Luz


6- EL DEMONIO FRAUDULENTO DE LA MENTIRA

El Alma continuó su ascensión hacia el Monte de los Olivos, para ser interceptada mas tarde, por la sexta potencia de la oscuridad, “Que encarna, La Mentira, El fraude y el Engaño”.

Y le dijo a el Alma con burla…

¡Vos camináis por el Sendero Equivocado!...

¡La Verdad está en la oscuridad de Nosotros!...

Esa Luz Blanca que me enceguece, te engaña y te perderá.

El Alma se sonrió y le contestó:

Este es el Sendero de la Gnosis de la Luz, “El Reino de la Verdad”, es la tierra de la Luz pura que alimenta y fortalece mi Alma.

Le dio también la espalda el Alma y prosiguió su ascenso, hacia la región de la Luz y la Verdad.

7- EL DEMONIO DE LA LUJURIA Y FORNICACION

Ya llegaba el Alma en su ascensión, a la cumbre de la Montaña, cuando escuchó rugir con gran estruendo, a la Séptima Potencia de la Oscuridad, “El Demonio de la Lujuria y Fornicación.

Su Rugido Hizo Estremecer a las potencias del abismo, pero no al Alma Triunfal, Era la Bestia mas perversa de todas “Y en su vientre carga todos los pecados del Mundo”.

Pues es la Madre simiente de todas las abominaciones de la Tierra.

Quien llena de odio, hacia la luz, y con desprecio, se dirigió al Alma con estas palabras burlonas:

¿Acaso no eres Hija de mi Placer?...

Acaso no gustaste en la Orgía durante la ronda de los cambios de cuerpo?...

Por mi gustaste bellas doncellas virginales, y te deleitaste con la lubricidad de mi cuerpo…

El Alma Triunfal, llena de valor,contestó:

¡En Verdad nada tengo de ti y no se quien eres!...

“Solo los ciegos ignorantes, siguen el camino de los pecados contra la carne”…

“Tu fuego Jamás podrá perjudicarme”…

“La riqueza que cargo dentro de mi Alma, es el fruto de haberme bañado en las aguas del bautismo, con mi amada”…Con ella, mi mujer, fui en la unión de los sexos, una sola carne y un solo espíritu y su amor purificó mi Alma.


Terminadas de Decir estas palabras, el Alma ligera, continuó ascendiendo por el Sendero de la Luz.


LA BESTIA DEL ABISMO QUE TIENE SIETE CABEZAS DE SERPIENTE
 
Mas para asombro del Alma se topó, con una bestia inimaginada, por ningún entendimiento humano.

Monstruo de cuerpo gigantesco “Del que salían siete grandes y largos cuellos, como cuerpos de Serpientes”.

“Que terminaban cada uno en horrendas cabezas de sierpes el Abismo”.

La Primera cabeza de la bestia era: El Espíritu de la Pereza y de todas las perversidades de la Tierra.

La Segunda Cabeza de la Bestia, “Personificaba al Espíritu Inmundo de la Mentira y concupiscencia”.

La Tercera Cabeza de la Bestia “Era el Orgullo y su ignorancia”.

La Cuarta Cabeza de la Bestia, de rostro pálida como el de los Muertos, “Era la Envidia.

La quinta cabeza de la bestia, llevaba por nombre Furia y destilaba baba por sus fauces, “Era la Ira Homicida”.

La Sexta Cabeza de la Bestia, tenía el Rostro del Engaño y falsedad, y su nombre es: “La Mentira”.

La Séptima cabeza de la bestia era la mas grande y horrenda de todas, en sus ojos y en su rostro se marcaba el pecado de la lujuria del Mundo y su nombre es fornicación.

La Gran bestia del Abismo, Movía sus cuellos y cabezas en diferentes lados y formas, pretendiendo aterrorizar al Alma a la que le habló con voz del abismo, diciéndole:

¿A donde vas homicida?...
¿A caso pretendes estar por encima de mí?...
Que soy la raíz del mal, de está raza de Adán…

El Alma perturbada, ante semejante presencia del abismo, con palabras seguras le contestó así:

“Voy al Reino de mi Padre”!!.. El Padre del Tesoro de la Luz, que se encuentra en las Esencias de la Luz, lugar de donde un día salí.

¡¡Lo que me ataba a ti, a sido desatado!!...

Y lo que me atenazaba a ti, “Ha sido aniquilado” entre las aguas bautismales, el Misterio del Sexo puro, que borra los pecados del mundo.

Tú eres el Rey de los Infiernos! Y de las Almas de la Tierra!...

Mas mi Señor el Cristo Jesús, que en mi Alma Mora, es el Señor de Señores, Rey de Reyes en los Cielos…Y de mi Alma

“Tu Morada es el Abismo, la oscuridad y la desesperación”.

El Reino de mi Alma, es la Luz perpetua que nunca se apaga y sin sombras.

Dicho esto, el Alma tomo una Lanza de oro Puntiaguda y la lanzó al corazón de la bestia, quien bramó y calló herida de muerte.

El Alma Valerosa, tomó su espada y cortó una a una de las Siete cabezas del Abismo.

Así el Alma, muy ligera y llena de esplendores llegó en su ascensión a la cima de la Montaña de la Luz. Texto libro: María Magdalena esposa de Jesús el Cristo
                                                                   
                                                               El Escriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario