.

.
מארי

LA DOCTRINA SECRETA DEL YO SOY

ÚLTIMOS MOMENTOS DE JESÚS EN EGIPTO. Después de haber levantado sus 5 serpientes caídas, el Buda Jesús resplandecía lleno de gloria; ya no le hacia falta sino la coronación.

La corona de Jesús tiene una historia más antigua que el mundo; con verdad dijo: "Antes que Abraham fuese. Yo Soy". El Apocalipsis dice: "Sé fiel hasta la muerte; y yo te daré la corona de la vida"; La corona de la vida es el Ser de nuestro ser; es el auténtico y legítimo "Yo Soy".

Hay necesidad de que muera el yo para que nazca el Ser en nosotros, más tarde el Ser recibe la Corona de la vida que es el resplandeciente y divino Yo Soy.

El Yo Soy es tan distinto al yo, como el día a la noche, como el invierno al verano, como Dios y el demonio.

Aquellos que hablan de un yo inferior y otro superior, lo que están es buscando escapatorias para eludir el proceso del yo. Lo gnóstico no busca escapatorias porque se sabe que el yo es la larva horrible del umbral y hay que acabar con esa larva para Ser; Sólo así podemos recibir la Corona de la vida, encarnando en nosotros al resplandeciente Yo Soy. El cuerpo físico se duerme y el alma se va para los planos internos con la conciencia despierta, así viajamos en cuerpo astral a voluntad. El Faraón de Egipto entregó a Jesús una condecoración sagrada esotérica que consistía en unas pequeñas alas que simbolizan las alas Ígneas, esta condecoración fue puesta sobre su corazón.

Por aquellos tiempos había en el Egipto un iniciado que estaba extraviándose, intentó  extraviar a Jesús pero fracasó en su empeño; Jesús amonestó a ese hombre pero fue inútil ya andaba muy mal. Esta es la sabiduría oculta que nosotros los gnósticos estamos  difundiendo para iniciar la Era Acuaria, somos pues los iniciadores de esta nueva era. "Mas hablamos sabiduría de Dios en misterio, la sabiduría oculta, la cual Dios predestinó antes de los siglos para nuestra gloria".

"La que ninguno de los príncipes de este siglo conoció; porque si la hubieran conocido, nunca hubieran crucificado al Señor de Glorían. Empero Dios nos lo reveló a nosotros (los gnósticos) por el Espíritu; porque el Espíritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios. (Vers., 6, 7, 8 y 10, Cáp. 2 corintios)

Todas las religiones de este siglo adoran y explotan la persona humana de Jesús, y rechazan la doctrina secreta del YO SOY; NO QUIEREN QUE NADIE BUSQUE INTERNAMENTE a su resplandeciente y luminoso YO SOY.

Esa fue la doctrina que Él nos enseñó pero las gentes rechazan estas enseñanzas porque: "Él hombre animal no percibe las cosas del espíritu de Dios porque le son locura; y no las pueden entender porque se han de examinar espiritualmente. (Vers. 14 Cáp.. 12. corintios) "Empero hablamos sabiduría entre perfectos y sabiduría no de este siglo, ni de los príncipes de este siglo que  se deshacen". (Vers. 6 Cáp.. 2 Corintios)

El maestro Jesús y su esposa María Magdalena se alejaron de las pirámides; y luego estuvieron en la tierra sagrada del Indostán; en el Tibet oriental, y entraron a las escuelas de misterios de los himalayas. 

El maestro hizo grandes profecías en la India y en el Tibet. En las nevadas cumbres tibetanas el maestro entró en un gran templo de misterios donde hubo grandes reuniones de maestros.

Jesús es un verdadero hierofante de los grandes misterios. Después de esta visita regresó a la tierra santa; por aquel tiempo Herodes ya había muerto. El Buda Jesús en el País del Nilo con María Magdalena, trabajando intensamente en la transmutación sexual, levantó “Sus Cinco Serpientes sobre la vara”.

Y se Fusionó así  con el Cristo Intimo, terminado este trabajo, iniciático, ya como todo un Buda viviente, con una comitiva de discípulos montado en su camello y María Magdalena su esposa con Él, y algunos guías conocedores del camino, se encaminaron hacia las tierras de los himalayas, hacia el Tibet Oriental.

El Viaje duró varios meses, pues hubieron de atravesar algunas naciones. Jesús el Cristo con María Magdalena, entraron a un Monasterio en las cumbres nevadas y frías del Tibet, ahí continuó sus estudios gnósticos con su Sacerdotisa María Magdalena, en las escuelas de Misterios de los Himalayas.

Fue acogido el Matrimonio con gran alegría por lamas tibetanos, y ahí el Cristo Jesús hizo prodigios y grandes profecías, en el Tibet. Profecías que se encuentran en ciertos manuscritos celosamente guardados, en el viejo templo de Lasha en el tibet, y en otros monasterios secretos de esas nevadas cumbres.

Con la llegada del Maestro Jesús y su esposa María Magdalena al Tibet, en un majestuoso templo, se reunieron varios Maestros Lamas con Él y de otras latitudes. Hubo durante la estadía del Sagrado Matrimonio en el Tibet, grandes reuniones de Maestros Gnósticos Iniciados.

El Maestro y su esposa, se adelantaron al gran templo supremo de la Logia Blanca del Planeta Tierra, cuya plana mayor tiene 201 brahmanes y 72 Lamas Superior o Plana Mayor.

Con ellos se planearon las Didácticas gnósticas solares a seguir, para la edad de Piscis, que nacía entre el tronar del pensamiento, con guerras, Fe Sistematizada, Rabina, y judía y la invasión y dominio de Roma, sobre las tribus de Judea, Israel y demás naciones árabes.

Después de la Larga Estadía, en el Tibet, Jesús y María Magdalena, regresaron gloriosos y triunfadores a Tierra Santa. Por aquel tiempo, a su regreso a Israel, Jesús y María Magdalena, fueron informados que el Rey Herodes, ya había muerto hacía un tiempo. “El que tenga entendimiento que entienda por que aquí hay sabiduría”. Texto libro: María Magdalena esposa de Jesús el Cristo

No hay comentarios:

Publicar un comentario