.

.
מארי

LOS MAESTROS ASCENDIDOS > LA LUZ QUE SE NECESITA SOBRE LA TIERRA

La Luz que se necesita sobre la Tierra…
Viendo sobre el planeta Tierra con la vista interna, uno puede ver grandes mareas de lo que llamamos materia psíquica o astral. 

¿Dónde se originan estas mareas? Se originan en los mundos mentales y sentimentales de la gente que vive hoy en la Tierra, así como de aquella gente que ha vivido en la Tierra desde que los primeros “rezagados” llegaron a Lemuria.



Cuando las personas abandonan la Tierra (mediante lo que se llama “la muerte”), detrás de ellas nos dejan su efluvia, y ésta se vuelve parte de estas mareas que representan todas las cualidades de imperfección, orgullo, arrogancia, odio, envidia, y todas las demás imperfecciones humanas.

Estas mareas son estratos definitivos de energía porque todo en este universo trabaja en base a vibración y, como dice el dicho, “el agua busca su nivel”; es así que la vibración de una naturaleza similar busca su propio nivel. Cada vibración de odio entra en ese río de odio.

Cada vibración de envidia entra en ese río de envidia. Cada pensamiento y sentimiento obsceno se vuelve parte de un río obsceno, y así sucesivamente.

¡Esa es la atmósfera en la que nace toda alma que viene a la Tierra! Con el reestablecimiento del conocimiento sobre el Tubo Protector de Luz Blanca, se puede rebajar en alguna medida esa presión que la efluvia ejerce a través de su conexión con la corriente de vida. 

Sin embargo, el abrigar secretamente (en pensamiento y sentimiento) cualquiera de estas cualidades destructivas crea una rasgadura sobre ese Vestido de Luz Protectora, de modo que la corriente de vida vuelve a conectarse con la marea masiva de esa cualidad en particular, ya sea el chisme, la crítica, la condenación, la depresión o cosas por el estilo.

Nosotros estamos creando un canal o conducto de perfección desde el Ámbito de luz de los Maestros Ascendidos hasta la conciencia exterior de los seres no ascendidos, a fin de asistirles.

Sin embargo, en esto de prevenir que dichas marejadas entren y distorsionen el servicio que ustedes desean prestar, la efectividad de Nuestra ayuda depende directamente de la protección que cada individuo mantenga alrededor de sí mismo, mediante el establecimiento de este Ropaje de Protección o Tubo de Luz.

Es necesario mantenerse alerta para evitar las tendencias humanas, las cuales tratarán de penetrar dicha barrera protectora. Pidan esta Luz Protectora varias veces al día, porque aquel que tiene ciertas tendencias latentes dentro de sí mismo puede, inconscientemente, hacer una rasgadura sobre la protección propia.

Este Ropaje de Luz es especialmente necesario cuando uno está ocupado en un esfuerzo espiritual especial ya que ¡”la cadena es tan fuerte como su eslabón más débil”!

No existe un ser no ascendido que no sea un incubador de alguna imperfección (lo cual es su Talón de Aquiles). Esto se suma a la efluvia que ha llegado casi a sofocar la Tierra. Por lo tanto, diríjanse a la recámara secreta de sus corazones y pidan que sean removidas todas las vibraciones discordantes en, a través y alrededor suyo.

De esta manera no tendrán ninguna puerta abierta que puedan utilizar esas mareas, que tratan de romper la continuidad de la radiación y claridad de la instrucción que están recibiendo, la cual es implantada en sus mentes externas y la cual, a través de ustedes y con la ayuda de Dios, será grabada y preservada para aquellos que todavía han de venir a nuestra Tierra en el futuro.


                                                          Los Maestros Ascendidos

                                                          Habla el Arcángel Miguel

No hay comentarios:

Publicar un comentario