.

.
מארי

SOIS LOS VOLUNTARIOS DE ILUMINAR LA VERDAD


Lego estas palabras a los hijos del futuro, para que cuando llegue el momento puedan encontrarlas y saber la verdad sobre aquellos que iniciaron el Camino.

Hermoso es ir viendo y sintiendo como del letargo se esta pasando aún dulce despertar… ¡Hágase vuestra voluntad en querer ir hallando la verdad! Y ella se os irá mostrando, más vuestro interior la ira reconociendo. No sufráis si la verdad no es como os la han hecho creer.

Os pintaron un cuadro que para ellos y algunos muchos de vosotros era o es hermoso de ver a simple vista, más la realidad nada tiene que ver con lo que antaño verdaderamente ocurrió y se vivió.

La realidad es tan hermosa, que "ellos" llevados por la ignorancia de la envidia y el odio la distorsionaron con pinturas ennegrecidas por el interés y manipulación.

La verdad, de la verdadera historia de la creación del ser humano, la han traído muchos avatares antes que mi amado esposo Jesús, él fue hace 2000 mil años y el ser humano sigue aún buscando sus raíces.


Llegado el momento en el cual nos hallamos, la verdad ya no puede ser más ocultada, ni se permitirá que la vuelvan a ocultar. El que tenga oídos para oír que oiga. El que quiera verla y sentirla, nada más que abrir su interior y vibrar con ella.

Amados fuisteis, amados siempre seréis…
Sois los “voluntarios”, los Guerreros de la Luz que decidisteis abrir el camino hacia el cambio.

                                                              Siempre hacia la luz…

                                                                María Magdalena  
                                                                        Jatma Amn 

©
Libro: MARÍA MAGDALENA
                     JATMA AMN
Esposa de Jesús el Cristo

No hay comentarios:

Publicar un comentario