.

.
מארי

LOS MAESTROS SON FIRMES Y MUY CLAROS CUANDO HABLAN


Ante la difusión de ciertos videos caseros que están haciendo circular ciertas personas, haciendo creer al que lo escucha, que él o la que habla por su boca es Jesús, María Magdalena o Maestros Ascendidos, son de carácter farsantes e irrespetuosos por parte de estos seres, hacia los maestros nombrados y hacia los hermanos que realmente buscan la Verdad.


Estos seres lo único que hacen es leer en un sistema melancólico las lecturas ya dejadas en otros tiempos y añaden lo que a ellos les place.


Algunos hermanos se están dando cuenta de la FARSA, a otros les cuesta aún verlo porque aún no despertaron su interior para saber y poder discernir lo real de lo fantasioso. Esto les es perjudicial  para los hermanos que buscan el saber del camino; pues a causa de esta tropelía dejan de buscar y pierden la FE, todo causado por el EGO AMBICIONARIO de algunos otros.


Ningún Maestro de los mencionados habla a través de ellos-as.

Los Maestros No son ni dubitativos ni  temblorosos. Los Maestros son FIRMES y MUY CLAROS a la hora de comunicarse através del canal. Un canal que previamente ha tenido que hacer un trabajo exhaustivo y depurativo. TRABAJO que las personas que hacen estos videos no han alcanzado, pues el ego es el que sí les ha aflorado.

Utilizad siempre el discernimiento, todo lo que no os resuene en interior dejadlo pasar, de esta manera nada os dañara. Con la verdad no se comercia, bien claro se dejó en su tiempo. Toda Causa tiene su Efecto

                                   Cubriéndoos con el Manto de la Verdad Universal


                                                      María Magdalena 
                                                          © Jatma Amn                                                    


©
María Magdalena Jatma Amn
Esposa Amada de Jesús el Cristo

No hay comentarios:

Publicar un comentario