.

.
מארי

REENCARNACIÓN TRAS REENCARNACIÓN

Lego estas palabras a los hijos del futuro, para que cuando llegue el momento puedan encontrarlas y saber la verdad sobre aquellos que iniciaron el Camino.

Reencarnación tras reencarnación os están faltando a la VERDAD quienes desde antiguo y actualmente siguen con la misma fábula, diciéndoos que el que siempre fue y es, Hijo, Hermano, Amado Esposo y Maestro "Jesús" vino para redimir los pecados de todos.

Jesús (Sananda) vino encomendado por el PADRE a mostrar la VERDAD del camino que se debía de hacer para lograr salir de la confusión contraída, pero en ningún caso a limpiar el cuaderno de deberes de ninguno de sus hermanos (karma), como se dice y se os esta haciendo creer.


¿No os parece que de ser como algunos dicen, es de tristeza ver lo POCO que se ha hecho en su favor, y que aún, después de 2000 mil años "nada" se ha adelantado en este sentido? y Sí, en la "tecnología", donde los ramales del CONTROL  de los humanos están proliferando cada vez más.

Es tiempo de que os hagáis muchas preguntas, "preguntas" que vosotros propiamente os negáis a, hacéroslas.

Muchos serán los llamados y pocos los escogidos. Todos tenéis un trabajo específico a hacer y parte de ese trabajo os consiste en desquitaros de las mentiras membradas que tenéis en vuestra mente. Otra parte en corregir es la de limpiar y redimiros vosotros mismos del vuestro karma acumulado reencarnación tras reencarnación.

Al Maestro, Hijo, Hermano, Amigo, Padre y Esposo Jesús, lo crucificaron personas que desde su ambiciosa ignorancia, vieron que EL APORTE de su LUZ les era perjudicial para los intereses materiales que tenían creados. A estos seres no les importó el sufrimiento que causarian, solo les importó conservar el TRONO, un trono que nadie vino a quitarles.

                                          Sed la pureza de vuestra propia Luz


                                                             María Magdalena 
                                                                 © Jatma Amn                                          
©        
María Magdalena Jatma Amn
Esposa Amada de Jesús el Cristo                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario