.

.
מארי

TIEMPOS DE VERDADES. ESPOSA LEGÍTIMA Y MADRE DE LOS HIJOS DE JESÚS. PARRAFOS OCULTADOS

Lego estas palabras a los hijos del futuro, para que cuando llegue el momento puedan encontrarlas y saber la verdad sobre aquellos que iniciaron el Camino.

PARRAFOS OCULTADOS: Párrafos completos se escribieron sobre la historia de mi vida, parte de ellos ocultos en las mazmorras del gran templo de piedra se hallan, más otros los destruyeron por miedo a que se desvelara la Verdad de quien era y quien fui por aquellos entonces.

El descubrirse mi verdad, era descubrir la mentira que ellos sobre mi persona laminaron, y que aún, después de dos mil años no se han dignado a limpiar mi nombre, de todo lo que por ellos fue dicho en la mentira y a otros también permitieron.

El que se supiera quien yo era, sería el que ellos reconocieran que fui la Esposa Legítima de Jesús… Nunca, jamás ejercí de prostituta como escribieron. Las voces de los celos y las envidias trabajaron para hacer creer lo contrario de lo que fue, cuando se hablo de los famosos siete demonios.

Nunca hubieron siete demonios, como quisieron e hicieron creer a la humanidad; tersiverjaron la realidad, ya que, no era más que el trabajo espiritual que realice conjuntamente con el Maestro, sobre nuestros siete chacras.

Tiempos duros fueron aquellos.
Tiempos duros fueron los que algún apostolado no satisfecho con la ejecución de su trabajo interior, ensució el paño limpio que el PADRE  me concedió.

Tiempos duros se me hicieron vivir, solo por el hecho de que el PADRE decidiera que servidora sería la esposa y madre de los hijos que habrían de venir del que fue mi amado esposo Jesús.
                                                          Tiempos de verdades


                                                              María Magdalena
                                                                  © Jatma Amn                                                               


©
http://sdrv.ms/11Lo3Fs
Libro: MARÍA MAGDALENA
                           JATMA AMN
Esposa de Jesús el Cristo

No hay comentarios:

Publicar un comentario