.

.
מארי

URIEL > EL ALMA DEBE REDIMIR LAS ENERGÍAS QUE HA CALIFICADO IMPERFECTAMENTE

EL CUERPO EMOCIONAL… El mar de su MUNDO EMOCIONAL es como un gran ovoide alrededor de ustedes; dentro de éste se encuentra el ovoide del CUERPO MENTAL; dentro de éste último se encuentra el ovoide del CUERPO ETERICO, pudiendo verse, a menudo, como el contorno del Cuerpo Etérico sobrepasa de 10 a15 centímetros el contorno de la forma carnal. Entonces, en el centro de todo esto, como una semilla, está la FORMA FISICA.

Estos son los cuatro cuerpos inferiores que necesitan ser purificados, y, a medida que ustedes comienzan a desarrollarse como individuos y dejan de ser parte de las masas, estos cuerpos evolucionan dejando de ser ovoides amorfos al adoptar una FORMA, haciéndose bella al delinear la hermosura de su Santo Ser Crístico.

EL CUERPO EMOCIONAL o DE LOS SENTIMIENTOS ha sido desarrollado para sólo un propósito: Irradiar la Naturaleza de Dios y cada virtud de felicidad, pureza, misericordia, perdón y paz. No fue dado para crear los sentimientos violentos que se manifiestan como guerra o imperfecciones de algún tipo.

Los electrones que componen cada uno de estos vehículos son sometidos a las acciones vibratorias que ustedes contactan; y si se da el ámbito psíquico (discordantes) y el vehículo desciende por debajo de la acción vibratoria de tolerancia, comprensión, hermandad y paz, dicho vehículo se vuelve como un grupo de hombres que se han amarrado los unos con los otros para subir una montaña, y los cuales son arrastrados a sus muertes cuando UNO de ellos se cae.

Si su mundo emocional cae en una acción vibratoria de depresión, ira o angustia, éste automáticamente tira de los demás.

Si su cuerpo mental se abre a la impaciencia, preocupación, cuadros de limitación, éste tira de los otros cuerpos. Si el cuerpo etérico recuerda injusticias del pasado, éste es el culpable; y si el cuerpo físico demanda satisfacción de sus apetitos, éste no deja que sus mentes y sentimientos permanezcan en paz.

Ahora bien, ¡UNO NO ES NINGUNO DE ESTOS CUERPOS! El Santo Ser Crístico que mora en la Llama Triple INMORTAL de Dios que vino de su propia Presencia “I AM” (Yo soy) que palpita en su corazón es el VERDADERO YO, y ha creado estos otros cuerpos a modo de INSTRUMENTOS PARA SU PROPIO USO.

Sin embargo, si su cuerpo emocional continúa tomando sus Energía Crística y la usa en berrinches y pataletas; si su cuerpo mental continúa visualizando limitaciones y carencias; si su cuerpo etérico continúa potenciando impurezas del pasado, y su cuerpo carnal está continuamente clamado por atención, la Santa Llama Crística DENTRO DE USTED no tiene la más mínima oportunidad de exteriorizar su Plan Divino.

Ustedes tienen que tomar el mando de estos cuatro cuerpos inferiores ya que USTEDES han tomado la responsabilidad de la Resurrección y Vida de ellos. Cuando mantienen estos cuerpos en un sentimiento de tolerancia, armonía, pureza, amor, felicidad, gozo, comprensión y todas esas cualidades que son bellas, ¡USTEDES EMITEN LUZ!

Ustedes pueden entender cómo cada ser individual ha creado (en cada una de sus vidas terrenas desde la caída del hombre) una cierta cantidad de lo que llamamos KARMA DESTRUCTIVO, lo cual no es más que el mal uso de la Vida. Este karma actúa en muchos planos determinándose esto por cuál cuerpo fue el mayor transgresor.

El CUERPO FISICO, al realizar actos de violencia, de depravación física, etc. libera una gran cantidad de energía vital hacia el interior de la sustancia elemental del MUNDO FISICO, y dicha sustancia permanece como parte de la vida elemental aprisionada del plano físico HASTA que la MISMA ALMA QUE LA CREO, en alguna vida futura, TRAIGA ESA ENERGIA DE VUELTA AL INTERIOR DE SU PROPIO CUERPO FISICO (mediante el sufrimiento y la enfermedad), a menos que sea previamente transmutada por la acción del FUEGO VIOLETA el cual la PONE EN LIBERTAD.

Las corrientes de vida que realizan grandes actos de discordia en el PLANO MENTAL (crímenes de crueldad mental) cargan los elementos con una acción vibratoria discordante, y la MARCA del INDIVIDUO llena la atmósfera mental la cual debe ser redimida, regresando para su redención al interior del VEHÍCULO MENTAL de la misma alma.

Individuos que realizan actos de CRUELDAD EMOCIONAL cargan la sustancia del plano emocional y sentimental con cierta acción vibratoria, la cual se grabará primordialmente en el cuerpo emocional de la misma corriente de vida en una era posterior. Estos varios tipos de crímenes (ya sean físicos, mentales o emocionales) en su circuito de retorno son las causas primarias de enfermedades de la mente, de los sentimientos y de la carne.

Ahora bien, para que un ALMA reciba su libertad completa, ésta debe, por necesidad, REDIMIR las energías que ha calificado imperfectamente. Por esta razón se requiere que dicha alma tenga un cuerpo en cada uno de estos planos, incluyendo el físico, a través de los cuales pueda redimir la vida elemental.

Cada corriente de vida individual acepta la responsabilidad de la CALIFICACION de la energía en cada una de las 7 Esferas, en cada una de las cuales funciona uno de sus cuerpos. Hay un enfoque central en los cuerpos Electrónico, Causal, Crístico, emocional, mental, etérico y físico.

Cada uno de estos siete cuerpos está contribuyendo constantemente, mediante el poder calificador dentro de su inteligencia, a las actividades de la atmósfera actual de la esfera en la que cada uno de estos cuerpos funciona. Cuando un Rayo de Luz desde la Presencia “I AM” (Yo soy) (cordón de Plata) pasa a través de los siete cuerpos, la ESENCIA DE VIDA que trae viene en su estado puro natural, sin forma, y el individuo toma la responsabilidad de la calificación de dicha energía, sabiendo muy bien que, BAJO LA LEY DEL CIRCULO, ¡todo aquello que es ENVIADO REGRESARA CON MAS DE SU CLASE!


                                                Los Maestros Ascendidos

                                                   Habla el Amado Uriel

No hay comentarios:

Publicar un comentario