.

.
מארי

FALSEDAD Y MENTIRA SON DE LA HERMANDAD DE LA OSCURIDAD

La FALSEDAD y la MENTIRA no forman parte del camino ESPIRITUAL. Atended a los dictados de vuestro interior a la hora de leer cualquier canalización o mensaje, en el que se diga que es proveniente de algunos-as de los MAESTROS-AS DE LUZ DEL UNIVERSO, puesto que en el, también esta manifestada la hermandad de la oscuridad, los detractores de la LUZ.

Prueba de ello es que NO todo lo que se publica y están haciendo circular en nombre de la LUZ, son VERÍDICOS.

Si los-as hermanos-as que publican dichas canalizaciones y mensajes, atendieran a los llamados que sus GUÍAS, inmediatamente dejarían de publicarlos (entenderían de su falsedad).

BASTA YA de alimentar al prójimo con canalizaciones y mensajes escritos y adulterados desde el PROPIO EGO, el cual se lo están alimentando y potenciando desde la HERMANDAD de la OSCURIDAD.

Un AUTÉNTICO SER ESPIRITUAL,  recuerda siempre las LEYES por las que se rige el universo, (porque vive en ellas, jamás las olvida) y la FALSEDAD no forma parte de el. Siendo que   lo forma, la LEY de CAUSA Y POSTERIOR EFECTO.

Así como actuéis, así recibiréis.
Así, con la fuerza que lancéis el BOOMERANG de la FALSEDAD y  la MENTIRA, así, con esa misma fuerza se os será devuelto.

Cuidado con el LIBRE ALBEDRIO, más cuidad de vuestro EGO, él no se puede destruir, pero SÍ, trabajar, para recolocarlo en su lugar.

                                               Shalom
                                                      

                                          María Magdalena
                                              © Jatma Amn

©
María Magdalena Jatma Amn
Esposa Amada de Jesús el Cristo

No hay comentarios:

Publicar un comentario