.

.
מארי

NO EXISTEN LAS NUEVAS ESCRITURAS DE JESÚS ( SANANDA) COMO TAMPOCO EXISTEN LAS NUEVAS ENSEÑANZAS DE MARÍA MAGDALENA

Lego estas palabras a los hijos del futuro, para que cuando llegue el momento puedan encontrarlas y saber la verdad sobre aquellos que iniciaron el Camino.

El camino espiritual no es complicado, quien o quienes lo complican, son los seres que han y están alimentando la red con mentiras: NO EXISTEN LAS NUEVAS ESCRITURAS DE SANANDA y cuanto menos como os hacen creer que son ESCRITAS POR ÉL. Hace “2.000 mil años que se le arrebató su vida. ¡¿Cómo poder utilizar el arte de la escritura?!. RESPÉTENLO, dejen de publicar barbaridades en su nombre.

Trabajad por el propio despertar si queréis  aprender  a Discernir Lo Real de lo ILUSORIO,  y digo esto porque: son algunos hermanos-as los que ponen en nombre,  boca,  además  del puño y letra de SANANDA lo que ellos-as han pasado a denominar las Nuevas Escrituras, escritas por SANANDA. (interesante ello).



De curiosidad resulta ser esto,  ya que no se reconocen  las que él PROPIAMENTE  dejo en su estancia terrenal y ahora,  le están adjudicando, LAS QUE EL  PROPIO INTELECTO DE ESTOS HERMANOS / AS LES DICTA.


También habéis de saber que NUNCA HE ENTREGADO lo que han pasado a llamar las "nuevas enseñanzas de María Magdalena”. Mis enseñanzas fueron las enseñanzas que conjuntamente con quien fue mi amado esposo Jesús impartíamos en aquellos tiempos. Hoy, en estos está demostrado que poco u en algunos casos nada, de ellas se aprendió, pues la mentira nunca formó parte de las lecturas impartidas.

Cuidado a quien le abrís vuestro mental,  puesto que os podéis llevar una sorpresa que para nada os resultará de agrado.

Deseando y esperando que trabajen por calmar ese EGO descontrolado y que entiendan sus errores, la LUZ del UNIVERSO les iluminará para que ese momento les  llegue. La verdad puede tener diferentes caminos, pero ninguno de ellos pasa por la mentira.

                                                             María Magdalena
                                                                 © Jatma Amn

©
María Magdalena Jatma Amn
Esposa Amada de Jesús el Cristo

No hay comentarios:

Publicar un comentario