.

.
מארי

SANANDA > SIEMPRE OS ESCUCHAMOS

 Lego estas palabras a los hijos del futuro, para que cuando llegue el momento puedan encontrarlas y saber la verdad sobre aquellos que iniciaron el Camino.

Dejad que la vida fluya conforme os va viniendo, aceptad en el amor lo que llega a cada paso que vais dando ¡no os detengáis mas del tiempo necesario! puesto que en estos momentos que estáis viviendo vuestro tiempo es oro.

Avanzad con el CONOCIMIENTO y ENTENDIMIENTO de que NO estáis solos. No dejéis que nada ni nadie os vaya entorpeciendo el camino, puesto que en estos momentos de cambios abra quien os quiera confundir.

Comunicad con vuestro Guía Maestro, ¡dejad de dudar si se os oye o no! siempre os escuchamos, sois vosotros que no prestáis atención a nuestros llamados.

Ahora ya son momentos de que vayáis afinando vuestros oídos internos, para saber ir andando con los cambios que os van a ir llegando.

El miedo no es un buen aliado, prestad atención a vuestra intuición, sabed que todo el que ha hecho su trabajo de saber y conocer sabe perfectamente de que le estoy hablando.

Llevo y llevamos muchos siglos parados en la misma lección, es tiempo de que esta página la dejemos atrás para ir avanzando en el conocimiento de todo lo que os concierne.

Sabiendo de vuestro Entendimiento y Amor…

                  Soy Sananda quien os envía la Luz del Conocimiento con mucho Amor.
                                                                
                                                        María Magdalena
                                                            © Jatma Amn


©
 http://sdrv.ms/102DOGO
Libro: Pinceladas de Lucero
Mensajes de Sananda

No hay comentarios:

Publicar un comentario