.

.
מארי

MENSAJE SOBRE LA HIJA DE JESÚS Y MARÍA MAGDALENA

Lego estas palabras a los hijos del futuro, para que cuando llegue el momento puedan encontrarlas y saber la verdad sobre aquellos que iniciaron el Camino.

MENSAJE destinado a todos los hermanos que realmente están buscando la VERDAD.
Aclaración sobre la información vertida, sobre la hija de Jesús y María Magdalena NO ES VERÍDICA.

En virtud de lo que ciertas personas están haciendo circular por las redes sociales, y através de videos, decir que son artículos mentales de los hermanos que los publican, puesto que ellos son extraídos de sus mentes fantasiosas, haciéndolos pasar por mensajes, en los cuales dicen: SOY SARA LA HIJA DE JESÚS Y MARÍA MAGDALENA, y otros de muy similares características.

Os informo en nombre de quien realmente Sí, fue hija de Jesús y María Magdalena: que: “eso” que han lanzado no ha sido entregado en ningún momento por ella, ni por ningún otro Ser de LUZ, Maestro del Universo y que su nombre “jamás, nunca fue Sara”.

Con esto os quiero decir que os cuidéis de las lecturas con las que os alimentáis, pues los EGOS desatados, hasta el punto de enfermizos, les hacen creer que hermanos de luz hablan con él/ella y NO es cierto. Cuanto menos, dando una información que en el universo está a resguardo, VETADA.

El DESPERTAR será quien os llevará hacia el aprendizaje del DISCERNIMIENTO y ello os ayudará y a la vez repercutirá en el SENTIR de la VERDAD de cada lectura REAL que se entrega desde el UNIVERSO.

En nombre de quien fue su PADRE y de su MADRE, de la que fue HIJA REAL de ellos en aquellos entonces, su nombre NO fue nunca SARA.

                                     En AMOR siempre a la VERDAD

                                                 Sananda
                                                            
                                            María Magdalena
                                                © Jatma Amn                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario