.

.
מארי

MI MANTO NO SERÁ EL QUE LES CUBRA EN LA MENTIRA

Saludos Hn@s, a tenor de haberlo pedido POR FAVOR, y  siempre en el RESPETO y en diferentes ocasiones, se sigue en la práctica y por lo visto habitual, el utilizar la imagen con mi nombre MARÍA MAGDALENA JATMA AMN en escritos que nada tienen que ver con los mensajes dejados por mi.

RUEGO e INSISTO de nuevo en que se RESPETE mí nombre “María Magdalena Jatma Amn” y los mensajes que os son dejados por mi persona. Se lleva tiempo avisando y aún y así hay hermanas-os que continuan faltando el respeto a la VERDAD, puesto que están escribiendo lo que les place y utilizan la imagen con mí nombre. 

Pregunto: ¿Qué falta les hace utilizar mí nombre? También os respondo: NO tienen verdad en sus palabras y precisan de mi manto.

No es mí manto el que les cubra su trabajo en la mentira y por ello, vuelvo e insisto: de seguir en comunión con esta práctica y siendo ya avisados en infinidad de ocasiones, les comunico: que pondré en marcha el protocolo que existe y que me ampara en la LEY DE PROTECCIÓN de AUTOR.

Estas hermanas-os, no podrán decir luego que María Magdalena Jatma Amn les dañó, denunciándolas-os, cuando ello, NO es mi intención ni la será en ningún momento, siempre y cuando se respete y NO se vulneren mis derechos. Siendo que, "cualquier hermano-a en mi lugar haría exactamente lo mismo".

No admitiendo hipocresías terrenales. Todo en la vida terrena tiene un límite y ellas-os se lo están saltando al NO RESPETAR mí persona.

Servidora lleva tiempo viendo escritos donde dicen que les son dados por María Magdalena Y NO ES VERDAD, puesto que de ser verídicos NO LES HARÍA FALTA USURPAR MI NOMBRE.

Silencio el nombre de quienes practican esto, porque es su interior quien le mostrará en el tiempo el Efecto de la Causa que están creando y a la vez es vuestro DISCERNIMIENTO el que os irá haciendo rechazar estas notas dejadas por estos seres.

No he venido a dañar a nadie, sí, a ayudaros en el camino de regreso y a salvaguardar y proteger mi verdad. Y para ello utilizaré los medios que hoy por hoy me ofrece la LEY terrenal para así hacerlo.

Nunca, ni estas hermanas-os, ni otros que quieran dañar de nuevo mi nombre podrán decir que no se les avisó, pues María Magdalena Jatma Amn les tendió y tiende su mano, la de VERDAD, en la VERDAD. Jamás en la mentira, siendo que esta nunca fue bandera mía.

María Magdalena Jatma Amn sólo actuará en DEFENSA de lo que le pertenece por LEY y JUSTICIA UNIVERSAL en lo terrenal.

Gratitud hacia todas-os los que trabajan para conmigo en unión de los Maestros-as de LUZ del Universo.

Esperando que estas-os hermanas-os Comprendan y Entiendan que el RESPETO por la VERDAD es fundamental para el desarrollo del buen CAMINANTE de la LUZ.

                                             Luz y Amor a vuestro interno 

                                                   María Magdalena 
                                                       © Jatma Amn  

©
María Magdalena Jatma Amn
Esposa Amada de Jesús el Cristo                                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario