.

.
מארי

SANANDA A LOS TRABAJADORES DE LA LUZ

En estos momentos actuales por los cuales esta pasando el planeta, las fuerzas oscuras, las energías negativas están logrando sus propósitos, puesto que os tienen obnubilados en las palabras bellas que ellos mismos os están poniendo a vuestra disposición en las redes por las cuales os estáis comunicando.

El TIEMPO DEL DESPERTAR os apremia hermanos, NO os entretengáis en las bellezas de las estampas; se os están enviando mensajes a través de muchos hermanos-as canales para que despertéis el interior.

No os asustéis ante acontecimientos venideros, haced vuestro despertar y entenderéis. Abrid vuestros ojos internos, puesto que los de la materia los tenéis cerrados, sólo veis lo que las energías negativas están interesadas que veáis.


¡Hermanos! Uniros TODOS en torno, alrededor de la hoguera dels GUERRERO DE LA LUZ, meditar en ello e iluminar al rezagado, "dejad de envidiar", de desear caminos que no os corresponden.

Dejad de poneros la zancadilla e iluminad, brillad. Haced el trabajo por el cual pedistéis venir al terrenal. Cuidad que vuestra LUZ INTERIOR siempre este encendida. Amaros, respetad y respetaros.

                                      En la eternidad vuestro hermano

                                                Iesus Sananda         

                                                   María Magdalena 
                                                       ©  Jatma Amn 

©
María Magdalena Jatma Amn
Esposa Amada de Jesús el Cristo

No hay comentarios:

Publicar un comentario