.

.
מארי

SIENDO CAUTOS

SED CAUTOS: Hay seres que sus oratorias se componen de las publicaciones que se hacen através de la Internet, absorben, copian, memorizan y luego ofrecen charlas conferencias, haciendo creer y tristemente muchos se lo creen, que son seres muy evolucionados o elevados.

Y “sí”, es cierto están elevados, pero por las alas del “vampirismo energético”. Estos seres se alimentan de mensajes, lecturas, canalizaciones e informaciones que se van publicando, más cuando se les pide mas allá de sus oratorias preconcebidas están vacíos; sólo saben lo que leyeron y de ahí no pueden dar más.

Están distorsionando, manipulando, engañando y lucrándose con lo que “NO les pertenece” Lo que sí les pertenece es el Efecto de la Causa que ellos mismos se están creando. 

¿Como puedes decir que eres un Guerrero de Luz? Si a la que te muestran el “candil”, tu hermano EGO sale al camino a defenderte de lo que tendría que ser bálsamo de luz y amor para tu interior.

No os dejéis manipular por lo que algunos os muestran, en interés de querer controlar vuestros sentidos. Atención a las OBSESIONES y VICIOS.

Cuando se desarrollan y se escucha a través de los oídos internos, dejas de guiarte por el sentido material.

Miremos siempre al frente y vayamos hacia delante, hagamos hoy el trabajo que nos corresponde y a sí en el mañana nadie se tendrá que arrepentir por lo que dejó sin finalizar.

                                                             Lucero de Sananda 
                                                                    ©    
                                                                                                       
    ©                                                                                  
http://sdrv.ms/13cqgXA                                                                                      
Libro: Pinceladas de Lucero
Mensajes de Lucero de Sananda

No hay comentarios:

Publicar un comentario