.

.
מארי

¿SERÁ CUESTION DE CONCIENCIA? o de desobediencia a su CRISTO INTERNO.

Cuando se habla de LUCRO con lo ESPIRITUAL, el / la que lo practica, no debe de tener la CONCIENCIA muy tranquila, puesto que busca y rebusca siempre aprobaciones externas. Si fuera correcto lo que hace, y así lo sintiera desde su CRISTO INTERNO no le haría falta aprobación de nadie.

La Verdad que es otorgada desde el UNO del Universo Divino es una, y se puede llegar a ella desde muchos caminos, pero NUNCA desde el LUCRO, y cuanto menos hacer creer a los hermanos de camino que ello es permitido.

No se confunda la voluntad, el amor y la humildad con la que se entregaron Jesús / Sananda y los apóstoles de aquellos entonces, nuestros siempre amados e iluminados hermanos-as Teresa de Calcuta, Fray Leopoldo, Apolonia, Juan de Dios, Fray Martín de Porres, Gandhi y otros muchos más hermanos-as que andaban mundo para ayudar a los necesitados, con lo que otros-as están haciendo en estos tiempos, que recorren mundo con el billete del engaño. Engaño que sufren muchos otros hermanos que buscan el soplo del aliento que les lleve al CRUCE del ENCUENTRO con  el siempre amado Maestro Jesús Sananda o sus Guías.

¿Será cuestión de conciencia? o de desobediencia a su CRISTO INTERNO.

                                             Que la Luz Divina siempre os acompañe
 
                                                     María Magdalena
                                                         © Jatma Amn  

©
María Magdalena Jatma Amn
Esposa Amada de Jesús el Cristo       

No hay comentarios:

Publicar un comentario