.

.
מארי

DESDE EL AMOR LA DIOSA ARCOIRIS OS RESPONDE > "EL PLANETA ESTA VIVO"

19º MENSAJE                                                                                                
En breves días la tormenta de calor os amainara. Todo esto que estáis sufriendo, no es más que el resultado de las negligencias que algunos hermanos han cometido para con Madre Tierra.

El vilipendio al que ha sido sometida no es nada comparado con lo que vosotros ahora percibís. Llevamos tiempo avisándoos de que muchos de los despropósitos que se han hecho para con GAIA, os llegaría el tiempo en que ella se sacudiría y vosotros sentiríais sus propios quejidos, sus propios lamentos.

 
No ha tenido más remedio dejarse oír ante vuestra egoísta sordera.

Ahora SÍ la oís, ahora SÍ tenéis claro de que el planeta está vivo. Pues ahora el remedio es tardío para lo que os queda por oír y sentir.  En miles de Eones de existencias, nunca se ensordeció tanto como en esta en la cual vivís.

Penáis de dolor, pero no es más que el vuestro, el que a Madre se le ha causado. Siempre se os dijo y avisó, que el boomerang que lanzaseis, en el tiempo se os volvería.

Calmad vuestros egos enflorados y dejad de actuar en contra de la verdad que irá resurgiendo. Trabajad con mente limpia, clara y mirad de comportaros como ante el Padre firmasteis, la verdad de vuestro legado.

Madre Tierra llora y esas lágrimas en el planeta serán sentidas y vistas.

                                              Se os llama desde interior.

                                                   D. Arcoiris
                                                    ©

Siendo expreso deseo mío DIOSA ARCOIRIS, el que ésta hermana que ha publicado este libro, sea mi Única Canalizadora en el Terrenal. Todo lo que se publique como mensaje en mi nombre, fuera de este ámbito donde me doy a conocer, no será legitimado, ni por mí, ni por éste, mi canal. 

Mis mensajes siempre que los queráis leer, sabréis dónde hallarlos, y cuando queráis oírme sólo tenéis que parar en vuestro día a día para poder hacerlo.

Agradeced siempre por todo lo que se os da, tal vez algunos no comprendáis, ni entendáis en el momento, pero el tiempo os dará lugar al entendimiento.

                                                     Gratitud al Cristo Interno
©
http://1drv.ms/1Me2zsG
Libro: DESDE EL AMOR
LA DIOSA ARCOIRIS
OS RESPONDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario