.

.
מארי

DESDE EL AMOR LA DIOSA ARCOIRIS OS RESPONDE > LOS PAGOS NO EQUILIBRAN

14º MENSAJE                                                                                                5.08.2015


Saludos hermanos, los tiempos apremian, todo está más acelerado de lo que vendría a ser un tránsito equivalente a lo “normal”, y no lo está siendo.

El planeta gira y vosotros vais con él, sufrís cambios más bruscos de los normales debido a la aceleración provocada por vuestros “accidentes” no pensados.

Debéis de dejar de dañar a quien os cobija (Madre Tierra Gaia). Los cambios os serán muy sentidos, algunos os los podremos ir apaciguando, amortiguando, otros “no”.

Habéis provocado un declive muy acelerado y ello es lo que estáis sufriendo.

Sois energéticos y esa parte es la que con los cambios se os desequilibra. Atended a los insistentes llamados que os hacen vuestros guías. Vuestros guías os dirán lo que hacer para poneros en el equilibrio que os es preciso.

Los pagos no equilibran, ¿Quién les equilibra a ellos? Haced el trabajo de contactar con vuestro guía interno y sentiréis como evolucionáis y equilibráis sin haber tenido que abonar dinero alguno por ello.

Trabajad en vosotros y veréis como todo se os pone en lugar.

                                             Acompañándoos siempre

                                                       D. Arcoiris
                                                       ©

Siendo expreso deseo mío DIOSA ARCOIRIS, el que ésta hermana que ha publicado este libro, sea mi Única Canalizadora en el Terrenal. Todo lo que se publique como mensaje en mi nombre, fuera de este ámbito donde me doy a conocer, no será legitimado, ni por mí, ni por éste, mi canal.

Mis mensajes siempre que los queráis leer, sabréis dónde hallarlos, y cuando queráis oírme sólo tenéis que parar en vuestro día a día para poder hacerlo.

Agradeced siempre por todo lo que se os da, tal vez algunos no comprendáis, ni entendáis en el momento, pero el tiempo os dará lugar al entendimiento.

                                                     Gratitud al Cristo Interno
©
http://1drv.ms/1Me2zsG
Libro: DESDE EL AMOR
LA DIOSA ARCOIRIS
OS RESPONDE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario