.

.
מארי

MENSAJES DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS

AMAD AL PRÓJIMO COMO A VOSOTROS MISMOS
Cuando el ser humano se reconozca dejara odiar al prójimo, entenderá que hacerlo es odiarse a sí mismo. No permitáis que la oscuridad os nuble los pensamientos, mantened la mente en la pureza que ofrece los pensamientos de Luz.

Todo ser humano puede fingir en la vida ser, lo que quiera ser; siendo la sabiduría que otorga el Maestro tiempo quien pondrá a cada uno en el lugar que le corresponde. El no saber leer en vuestro interno, el ego os hace ver que sois seres vacíos y os obliga a rellenaros con  cosas materiales.

Todo obstáculo invita al crecimiento. La Maestra Vida otorga infinidad de momentos en los cuales poder estar en silencio. La felicidad ha de emanar desde vuestro interior; abridle la puerta.

Ante la Paz hallada abrazaros a ella y no permitáis que nada ni nadie os la perturbe. La serenidad os es muy importante. El estar en un continuo estado de agitación nada os ayuda en oír el sonido armonioso con que el  Padre os llama. Vuestro interior tiene la información que precisáis de saber: abrid y leed. Vuestro interior es toda una fuente de felicidad. Vivid y sentir en la Pureza del AMOR.

Nada tenéis perdido, sí mucho por descubrir. Cuando consideréis que estáis estancados en el camino, sed valientes dando un giro a la vida que estéis llevando en ese momento.

Siempre tenéis a vuestro lado la Voz (guía) que os habla y la Luz que os va iluminando.

                                                  Los Maestros Ascendidos
                                                                    
                                                 © Lucero de Sananda

                                                      María Magdalena         
                                                           © Jatma Amn 

©
http://sdrv.ms/128Du7j  
Libro Pinceladas de Lucero
Mensajes de los Maestros Ascendidos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario