.

.
מארי

SANANDA / JESÚS DE NAZARET HABLA DE LAS "APARECIDAS" NUEVAS ESCRITURAS

Lego estas palabras a los hijos del futuro, para que cuando llegue el momento puedan encontrarlas y saber la verdad sobre aquellos que iniciaron el Camino.


Saludos hermanos, soy Sananda, quien fue Jesús de Nazaret en última existencia terrenal, en tiempo vuestro llevo meses viendo como os han entregado unos párrafos numerados por tiempos en mi nombre.

Aquí, donde estoy ya sabéis que no hay tiempo, pero en vosotros sí, y es por ello que me comunico a través de mí canal María Magdalena Jatma Amn para haceros saber que lo que leéis como: las nuevas escrituras que llevan mi nombre: “nunca” fueron dictadas por mi.

El ponerles mi nombre y llamar de este modo a los párrafos escritos les es de reclamo para llamar vuestra atención. Quien escribió estos párrafos esta faltando a la verdad, mintiendo con ellas a todo aquel que las lee.

Quienes son mis canales, leales a la verdad y fieles en primer lugar a ellos y a quien fui y soy, saben que no son ciertas, el DISCERNIMIENTO y MÍ PALABRA les llevó a dilucidar que lo escrito no son palabras por mí selladas.


No confúndase más al peregrino, déjese de deambular en las vaguedades y trabájese de firme en lo que SÍ dejé en su tiempo, y dejo membrado con mi sello en este otro.

La divulgación de los párrafos que han pasado a llamar, las nuevas escrituras, llevan consigo el lastre de la mentira, falta de ética y un amplio bagaje de ego por parte de quien las escribió y decidió divulgarlas, publicitarlas en mi nombre.

La gran falta de trabajo por el DISCERNIMIENTO por parte de muchos de los que las leéis, es lo que hace que ellas estén en circulación, como otros muchos párrafos que dicen ser entregados por nosotros y no son reales.

Trabajad en vuestro interno con vuestros guías y aprenderéis a discernir lo real, de la falta de verdad.

                                  En vosotros y en vuestro camino siempre estoy

                                                 Vuestro Maestro y hermano

                                                              SANANDA 

                                                        María Magdalena 
                                                            © Jatma Amn

©
María Magdalena Jatma Amn
Esposa Amada de Jesús el Cristo

No hay comentarios:

Publicar un comentario