.

.
מארי

DESDE EL AMOR LA DIOSA ARCOIRIS OS RESPONDE > APARTAD LAS SOMBRAS DE VUESTRA MENTE

Siendo “todos” UNO con el Padre Creador de todo, es como se podrán salvaguardar en las desventuras ocasionadas y en ocasiones mal intencionadas por parte de algunos hermanos que están desesperados por ser protagonistas a cualquier precio. No les importa que las vidas de muchos hermanos suyos (porque SÍ todos sois hermanos), estén en peligro y otros que ya se hayan perdido del terrenal.


Cumplid con el Plan Divino todos y digo bien TODOS, lo lleváis membrado en vuestro interno.

Apartad las sombras de vuestra mente, sabéis como hacerlo, pues simplemente es dejarles, aprended por NO oírles y la Luz será quien os anegue vuestra mente para que veáis por donde debéis de caminar.

Muchos oís, pero también es cierto que debido al status en el que se encuentran en la actualidad, su comodidad no les permite dar mención al sentir del llamado de su interior. Acabaran por hablar, SÍ, pues llegará el momento que no podrán callar más y tampoco se les permitirá.

Luz siempre tenéis, más vosotros debéis de saber donde poner vuestro mental a trabajar.


                                                          En la eternidad

                                                             D. Arcoiris
                                                              ©
Siendo expreso deseo mío DIOSA ARCOIRIS, el que ésta hermana que ha publicado este libro, sea mi Única Canalizadora en el Terrenal. Todo lo que se publique como mensaje en mi nombre, fuera de este ámbito donde me doy a conocer, no será legitimado, ni por mí, ni por éste, mi canal.

Mis mensajes siempre que los queráis leer, sabréis dónde hallarlos, y cuando queráis oírme sólo tenéis que parar en vuestro día a día para poder hacerlo.

Agradeced siempre por todo lo que se os da, tal vez algunos no comprendáis, ni entendáis en el momento, pero el tiempo os dará lugar al entendimiento.

                                                     Gratitud al Cristo Interno

©
http://1drv.ms/1Me2zsG
Libro: DESDE EL AMOR
LA DIOSA ARCOIRIS
OS RESPONDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario