.

.
מארי

DE REGRESO

Es Tiempo de Despertar, escuchad el empuje, la Fuerza con que vuestra Alma os esta llamando a ello. Dudad de todo y de todos, es vuestro deber, pero No dudéis de vuestro interno. Él será quien os lleve de regreso, él es vuestro Maestro. 

                 Siempre en vosotros.


                                                                   María Magdalena
                                                                        © Jatma Amn                                                                      

©
María Magdalena Jatma Amn
Esposa Amada de Jesús el Cristo   

JATMA AMN > AMADA INTUICIÓN

Lego estas palabras a los hijos del futuro, para que cuando llegue el momento puedan encontrarlas y saber la verdad sobre aquellos que iniciaron el Camino.

24º MENSAJE

                                   AMADA INTUICIÓN                                     

A nadie debéis convencer más que a vosotros mismos.
Debéis y tenéis el deber de  trabajar en vosotros, no trabajar en y para convencer a los demás. La ESPIRITUALIDAD no es convencimiento, es FE, es SENTIR, mas PERSEVERANCIA, sin ello, poco o nada se logra.

No os encerréis ni aferréis a todo lo que leáis: Analizad desde vuestro interno, puesto que lo que sí es bueno para el comprender de unos, no lo es para otros. Cada uno debéis de hallar vuestros párrafos. Esto lo tenéis y debéis de comprender y entender muy bien.


Todos sois partícipes de la misma película, siendo que cada uno tiene su propio guión a desarrollar y desempeñar. Escuchad a vuestra intuición, no os dejéis llevar por lo primero que veáis. Haced el trabajo interno y descubriréis lo que os es propio, o lo que habéis de dejar pasar.

Trabajar por y para vosotros, los demás si quieren ver y encontrar, si así lo deciden en su libre albedrío, verán y hallarán.
                                               
                                                           María Magdalena
                                                                © Jatma Amn
©
Libro: JATMA AMN
María Magdalena Jatma Amn
Esposa Amada de Jesús el Cristo

JATMA AMN > EL AMOR ES EL TODO

25º MENSAJE
                                SENTIDLO DESDE LA LIBERTAD DEL SER

El amor no se posee.
El amor es libre
El amor es dulce al ácido
El amor es amable al sin sentido

El amor es el dulce manjar que Dios Padre Madre os otorgó.                

El amor ES
El amor siente
El amor habla
El amor escucha
El amor es amable

El amor es, él
El amor es, ella
El amor eres tú
El amor es el TODO

Siendo el TODO quien nos otorgó y otorga este dulce sentido, que no expresa, que sólo es amanecido y hermoso en su cometido.

Siendo y sintiendo me despido desde la luz del amor hasta un nuevo reencuentro.
                                                           
                                                             Siempre
                   
                                                     María Magdalena 
                                                          © Jatma Amn
©
Libro: JATMA AMN
María Magdalena Jatma Amn
Esposa Amada de Jesús el Cristo

ESENCIAS DE AMOR DEL CREADOR


Sería bueno REMEMORAR que se haya nacido en cualquier punto del planeta, se esté ubicado en el lugar que se esté, en el momento presente, TODOS SOIS, FUIMOS y SOMOS HERMANOS. Hágase la PAZ, pero ella ha de empezar por un@ mismo, dejando los egos calmados, sin regar, sin abonar, ello permitirá a vuestro Ser vivir más  calmado. 
                                              
                          
         Recordad siempre quienes sois.

                                            María Magdalena
                                                © Jatma Amn 
©
María Magdalena Jatma Amn
Esposa Amada de Jesús el Cristo

JATMA AMN > ¿QUÉ VERDAD BUSCÁIS? LOS OÍDOS SON SORDOS AL DESPERTAR ESPIRITUAL Y ÁVIDOS CUANDO SE LES HABLA DE ABUNDANCIA MATERIAL

 Lego estas palabras a los hijos del futuro, para que cuando llegue el momento puedan encontrarlas y saber la verdad sobre aquellos que iniciaron el Camino.

Descubrir la verdad no pasa por dejar fuera al Creador Dios Padre Madre, de ser así viviríais en la no verdad.

La “verdad” nunca fue impuesta, sino que se dejó en libre albedrío del ser, el querer ser descubierta. ¿Quién te ha de enseñar lo que tú no quieres aprender?

¿Qué verdad buscáis?

¡Porque de saber, sólo hay una real que os concierna! Y ella es la que tenéis en vuestro interior. Y ella es la razón por la cual habéis venido hasta esta existencia y es por la que tenéis y debéis de batallar por reconocer. Sois Esencia Eternas, estando en un presente, para trabajar un pasado.

Desligad vuestra mente de todo pensamiento preconcebido. No habéis venido para que todo siga igual. No admitáis como respuesta en vuestro mental un NO, un NO SÉ, o un NO PUEDO, porque el SÍ, es la fuerza motriz, la que os ha de impulsar hacia el SÍ PODÉIS y SÍ SABÉIS.

Los oídos son sordos al despertar espiritual y ávidos cuando se les habla de abundancia material. No hay batalla interna a librar que no esté “ya vencida”.

                                           En presente y en Eterno

                                                  María Magdalena
                                                      © Jatma Amn

©
Libro: JATMA AMN
María Magdalena Jatma Amn
Esposa Amada de Jesús el Cristo

¡SON TIEMPOS DE VERDADES! MENSAJE DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS

Lego estas palabras a los hijos del futuro, para que cuando llegue el momento puedan encontrarlas y saber la verdad sobre aquellos que iniciaron el Camino.


El destino de todo humano está marcado desde el momento en que decide venir libremente al terrenal. Tenéis que trabajar en vuestro interior para descubrir que más allá de la fantasía está la realidad.  Trabajando en la realidad se irán cerrando las puertas que se abrieron a través de los ciclos vividos de miedo.

¡Son tiempos de VERDADES! no de ir jugando con ellas según los intereses de algunos seres. La verdad sobre la existencia del ser humano es UNA y ella mora en el interior aún dormido.

Distinto es lo que os hacen creer.  Y es ahí donde entra el Libre Albedrío de todo ser, sabiendo del “discernir” si quiere vivir en la realidad o en la burbuja de la fantasía en la cual se os puso nada más nacer.

Todos sois Libres de pensamiento palabra y obra. Obrad en consecuencia para no tener que arrepentiros de la decisión que podáis tomar.

Los tiempos de mirar hacia fuera han terminado, son momentos de ir mirando hacia vuestro interior. No dejéis que se apoderen de vuestra Alma. Descubrid vuestra verdad dándole a vuestro interior la Luz que os lleva tiempo reclamando.
  
                                                     Los Maestros Ascendidos
                                                        © Lucero de Sananda

                                                          María Magdalena         
                                                               © Jatma Amn 
©
Libro: Pinceladas de Lucero
Mensajes de Los Maestros Ascendidos

LOS VELOS IRÁN CAYENDO Y CUANDO ELLO OCURRA SERÁ CUANDO CERTERAMENTE HALLARA AL GUERRERO DE LUZ QUE DORMITA EN SU INTERIOR. MENSAJE DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS

¿Cuándo se decidirá el ser humano a buscar la verdad de su existencia? ¡Cuántas cosas podría hacer el ser humano con sólo proponérselo!

¡Cuántas cosas lograría hacer con sólo dedicarle unos minutos de las 24h que le otorga el día! ¡Cuántas cosas comprendería si por unos instantes dejara en pausa la mente!

¡Cuánto cambiaría su existencia si comprendiera que él, es la llave de todos sus tesoros! ¡Cuánto cambiaria su vida si comprendiera de una vez por todas, que nadie le puede ofrecer la Felicidad que le yace dormida en su interior!

Los Velos irán cayendo y las alegrías irán fluctuando cuando el ser humano empiece a Creer en si mismo y cuando ello ocurra, será cuando certeramente hallara al Guerrero de Luz que dormita en su interior.

                                                                 Los Maestros Ascendidos

                                                                  © Lucero de Sananda

                                                                    
©
Libro: Pinceladas de Lucero
Mensajes de Los Maestros Ascendidos

LA SENSACIÓN DE TODO Y NADA DE LAS UNIDADES INMERSAS EN LA DIVERSIDAD INFINITA Y ETERNA, ES LA COMPRESIÓN DE LA SENSACIÓN, VISIÓN O RECUERDO ES LA AUSENCIA TOTAL DEL EGO

La UNIDAD es omnipresente, omnipotente, invisible, omnisciente, irrepresentable, incontenible, eterna, infinita, armónica, es orden y equilibrio. Se expande hasta los confines hasta llegar a su máximo despliegue y luego se repliega en sí mismo, hasta volver a la ausencia total. Es un palpitar cíclico y eterno del corazón cósmico. La sensación de TODO y NADA, de las unidades inmersas en la diversidad infinita y eterna, es la comprensión de la sensación, visión o recuerdo es la ausencia total del ego.

Del caos previo al nuevo orden, LA NADA cobró vida y cuerpo. LA NADA llegó a tal profundidad de ausencia que se manifestó, como en un juego inexplicable esa densa y minúscula partícula de la inexistencia, se mostró en toda su grandeza, y dio origen al TODO.

Grandes cuerpos esféricos llenos de energía fueron el centro sobre el que giraban otras esferas. Poco a poco todo comenzó a apaciguarse mientras continuaba expandiéndose a límites insospechados. El vacío dejó de serlo y se convirtió en un espacio lleno de infinitas esferas que agrupadas formaron constelaciones, nebulosas, agujeros negros, enanas, estrellas y planetas, pliegues estelares einfinitas anomalías. En la periferia de ese universo revelado, de esa nada manifestada nació la Vía Láctea.

El Universo es un ser vivo en constante movimiento. Expandiéndose, buscando acariciar el TODO con sus tentáculos cósmicos. La gran explosión inicial de la vida es magnífica, inconmensurable, infinita e imparable. Porque hasta el final de la expansión mantiene su movimiento, se recrea, surgen nuevas combinaciones, se colapsa por sectores y se reinventa.

                                          La Escribana
                                El Legado de Hermes trimegistos