.

.
מארי

VERDAD <> AMOR <> VIRTUD

Los enemigos de ese triángulo son los enemigos de sí mismos y de la Humanidad. Ellos demuestran el error a través de los formalismos, de las idolatrías, de todos los fingimientos que usan, para que la VERDAD, el AMOR y la VIRTUD no surjan como únicos y totales factores de autocristificación.

Aquel  que  conjuntamente  cultive la Ley, el  Cristo y la Revelación, todo tendrá para realizar en sí la VERDAD, el AMOR y la VIRTUD. Mas, aquel que confía en clérigo-farisaísmos, formulismos, y todo y cualquier fingimiento, ciertamente se comprometerá con la JUSTICIA DIVINA. Que se revele el Hijo de Dios ESPÍRITU Y VERDAD, porque así Él es y quiere. 

La juventud terrestre pasa, la fase de madurez llega, y otras obligaciones deben ser observadas. Con el término de la Restauración, apuntamos el comienzo de otra fase evolutiva. Lean el Apocalipsis, capítulos catorce y diecinueve. El Cielo nunca fallará en aquello que le cumple hacer; traten los hombres de cambiar, se quisieren acompañar la Tierra, en su jornada rumbo a la PERFECCIÓN.

Que  nadie  tome,  para  término   de  conducta,  el  mal ejemplo de quién quiera que sea, bajo pretextos cualesquiera. Recuerde, aquel que se quiera tornar discípulo de la VERDAD QUE LIBERA, que todas las Biblias y Codificaciones son obras incompletas, fallidas y omisas.

Quién  más  pueda  conocer sobre la VERDAD, que lo haga; quién pueda crecer en AMOR, que lo haga; quién más pueda desvelar sus virtudes o cualidades, que lo haga. Lean bien el capítulo final del Apocalipsis, recordando que aquí estamos hablando, para efecto de continuación de las mismas VERDADES. Dios no cambia, la Divina Providencia no cambia, mas las Humanidades todavía en proceso evolutivo deben hacer hincapié en  de cambiar, siempre que posible, hasta la total autocristificación. Texto Evangelio Eterno

No hay comentarios:

Publicar un comentario