.

.
מארי

MI RENACER 21.01.2013 > "LA VERDAD DE LO QUE FUE"

Despojados fuimos de nuestro ayer, más las raíces no nos las pudieron extraer. Estoy en el hoy para traer y recopilar todo mi ayer.

Dañaron, cambiaron y quemaron algunas de mis escrituras, pero no pudieron evitar mi renacer. Estoy aquí hoy como en el ayer, siendo discípula del que alimentó mi verdadero SER.

Nada se ha de temer, pues la verdad se ha de saber, la que fue, ¡no la que el clero quiso dar a entender!

Ame desde lo más hondo y profundo de mi entender y por ello me reprendieron hasta apartarme de él, hoy, ya no lo pueden hacer, pues en este nuevo renacer ya daño a él no le pueden hacer y a servidora tampoco, pues el hoy, no es como el ayer.

Amo este nuevo renacer…
Amo en el hoy como en el ayer…
Y con la ayuda de ella/él escribiré "la verdad de lo que fue".

                                                                
                                                                             María Magdalena

                                                                                 © Jatma Amn
                                                                

©
Libro: MARÍA MAGDALENA
                     JATMA AMN
Esposa de Jesús el Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario