.

.
מארי

DESDE EL AMOR LA DIOSA ARCOIRIS OS RESPONDE > SABEMOS QUE OS LLAMA LA OSCURIDAD

17º MENSAJE                                                                                                  7.08.2015

La Luz nunca os deja de iluminar, sólo aquel que desea deambular por la oscuridad, es quien propiamente deja de seguir su estela. Estela, que desde el momento de su creación le acompañó. 



Todo sois hijos del amor. Todos fuisteis creados bajo su bandera. Es en la libertad que se os otorgó (libre albedrío), donde muchos ya empezasteis a caminar por el filo de la cuerda del error. 



Nadie os podrá enderezar si en vuestro libre albedrío no tomáis la determinación de volver ha mirar a vuestro Padre Creador. Siempre se os espera, pero sois vosotros con vuestro sufrimiento quienes enmendareis el error de caminar sin la luz que un día se os otorgó.

Caminad en libertad, pero caminad sabiendo que error por vosotros cometido, por  vosotros será remitido.

Sois Luz, sabemos que os llama la oscuridad, pero también sabemos que la inteligencia deja de escuchar a quien sabe que en su camino le hará errar.

Oíd a vuestro Cristo Interno, él NO os susurra, sino que os habla alto y claro para que obréis en consecuencia y asumáis vuestros actos si erráis en vuestro camino.

Siempre se os esperará, la Luz nunca dejará de iluminar,  para llegado el día en que os volváis a reencontrar.
                                                             Luz
                                             D. Arcoiris 
                                                ©


Siendo expreso deseo mío DIOSA ARCOIRIS, el que ésta hermana que ha publicado este libro, sea mi Única Canalizadora en el Terrenal. Todo lo que se publique como mensaje en mi nombre, fuera de este ámbito donde me doy a conocer, no será legitimado, ni por mí, ni por éste, mi canal. 

Mis mensajes siempre que los queráis leer, sabréis dónde hallarlos, y cuando queráis oírme sólo tenéis que parar en vuestro día a día para poder hacerlo.

Agradeced siempre por todo lo que se os da, tal vez algunos no comprendáis, ni entendáis en el momento, pero el tiempo os dará lugar al entendimiento.

                                                     Gratitud al Cristo Interno
©
http://1drv.ms/1Me2zsG
Libro: DESDE EL AMOR
LA DIOSA ARCOIRIS
OS RESPONDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario